A través de Instagram Maya Nazor aclaró los rumores sobre la supuesta pensión millonaria que le pidió a Santa Fe Klan para su hijo Luka.

Maya Nazor aclaró en redes los rumores sobre la supuesta pensión millonaria que le pidió a Santa Fe Klan para su hijo Luka.

A través de una publicación en sus historias de Instagram la expareja de Ángel Quezada, aclaró los rumores entorno a la cuantiosa pensión alimenticia que le estaría pidiendo al rapero para su primogénito de seis meses.

Luego de que la pareja diera  fin a su relación hace un par de semanas, medios reportaron según que Maya le pidió a Quezada 200 mil pesos de manutención derivado a que, sus ganancias rebasan el millón de pesos; sin embargo la influencer lo negó, pues comentó:

“Yo no le estoy pidiendo dinero a nadie gente, déjenme en paz y dejen de meterse con mi hijo, ¡Ya basta!

Dejen de inventar chismes y seguir alimentándolos con mala energía. Les mando mucho amor”

Así bien, en un live previo a su festejo de cumpleaños número 23, Nazor comentó que va a investigar quien fue el que difundió el rumor sobre la supuesta “pensión millonaria” que Santa le tendría que dar:

“No se quién saco ese chisme , voy a investigar , porque si fue algún medio pues tiene que hacerse responsables de mentiras de cosas que digan, que yo nunca dije” .

Cabe señalara que, pese a que la madre de Luka fue la primera en confirmar su ruptura con el guanajuatense, hasta el momento no se saben los motivos de la separación; sin embargo la joven a referido en sus lives que mantendrá una relación amistosa y basada en el respeto con Santa, ya que siempre estará unida a él por su hijo.