Este lunes el conejo malo dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de que estos se dieran cuenta de que su “San Benito” puso en privado su Instagram.

Luego de que el 1 de enero Bad Bunny se viera en vuelto en polémica, debido al comportamiento que tuvo con una de sus fans, a quién le lanzó su celular al mar, debido a que a este le incomodo que la joven se quisiera tomar una foto con él sin su consentimiento, al cantante le llovieron centenares de críticas.

Sin embargo, el refirió tras los hechos:

“Las personas que se acerquen a mí a saludarme o conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”.

Sin embargo, “los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Así mismo, tras lo ocurrido, en su cuenta de Twitter en la descripción de su cuenta escribió:

“Me van a extrañar”.

Ante ello, internautas han referido que dicha decisión que tomó el cantante es porque no aguantó la “presión” del “hate” que ha estado recibiendo tras su acción con su fan:

“No está aguantando la funada”

“Benito debería de recordar que los fans son los que ponen y te quitan la popularidad. El éxito se le subió y debe de regresar a la tierra”

“Bad bunny es como la morra que quita su foto de WhatsApp para llamar la atención”.

Sin embargo, solo podría tratarse del “descanso” que el conejo malo se iba a dar este año.

Pues en su concierto que dio en la CDMX comentó:

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros”; en tanto que solo queda esperar sí hay una confirmación por parte de él ante dicha acción.