André-Pierre Gignac mandó un mensaje contundente a Miguel “Piojo” Herrera luego de referirse a Tigres como una “plantilla vieja”.

El francés anotó un gol durante la victoria del Club Tigres sobre el Club Santos Laguna, la anotación fue celebrada por el delantero con una ‘dedicatoria especial’ a Miguel Herrera.

El segundo tanto fue anotado por el delantero francés de 37 años que como los buenos vinos continúa siendo el mayor anotador de la escuadra felina. Lo festejó como “viejito” después de que Miguel Herrera se expresara de la plantilla del club como “vieja”.

Durante el discurso mencionó de igual manera que el delantero André-Pierre Gignac no podía seguir siendo el único que marcara goles en el equipo.

“Si no es a mí, es al que venga, habrá un cambio generacional, Gignac no es eterno.”

En el inicio del Clausura 2023 los universitarios debutaron en un partido contra Santos en el estadio Corona, Tigres ganaba por 1-0, y el segundo tanto se logró por un remate de pierna derecha por parte de Gignac.

Acto seguido, Gignac corrió y celebró de una manera curiosa, pues festejó haciendo alusión a un “viejito”, recordando cuando Miguel “Piojo” Herrera llamó “viejo” al actual plantel.

¿Qué se dijo en redes sociales?

En redes sociales se hizo viral la celebración del goleador francés, recibiendo comentarios de apoyo por parte de aficionados felinos e incluso de aficionados de otros clubes, remarcando la exitosa carrera del francés.

Estas son algunos comentarios que circulan en redes sociales: