Se implementa campaña informativa y de cortesía para la revisión del transporte público, particular y plataformas para que cumplan con la verificación vehicular como lo marca calendario, no se aplican ahora infracciones, informó Daniel Iván Cruz Luna, secretario de Seguridad Pública Estatal (SSP).

Informó que trabajan de manera comprobada agentes de seguridad y proximidad de caminos, en coordinación con las secretarías de Medio Ambiente, Movilidad y Transporte.

Se revisan los vehículos que les corresponde por su terminación de placa o engomado foráneos, o que no formen parte del grupo CAME, se les hace extensiva la invitación para que verifiquen, explicó Daniel Iván Cruz Luna.

El encargado de velar por la seguridad pública de entidad poblana reiteró que los operativos son de cortesía y no aplica sanciones, tampoco infracciones, únicamente son de concientización.

Daniel Iván Cruz Luna, secretario estatal de Seguridad que los operativos son controlados no serán disuasivos y tampoco saldrán las patrullas y los elementos a buscar a las diferentespuntos carreteros y todo el trabajo se realizará con pena coordinación entre dependencias y el C5 donde mantienen la geolocalización de las videocámaras.