Con el objetivo de garantizar un ambiente de paz y tranquilidad en este regreso a clases, el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), refuerza la vigilancia mediante la implementación de operativos especiales y reporta saldo blanco en este primer día.

Fue a partir de este lunes 9 de enero que la Policía Municipal reforzó su presencia en inmediaciones de los centros educativos y vialidades primarias con el apoyo de 80 elementos de la Dirección de Control de Tránsito, durante la entrada y salida de estudiantes.

Es así que, durante esta primera semana se desplegarán diversos dispositivos para asegurar que las y los automovilistas respeten el reglamento, así como evitar que se estacionen en doble file y lugares prohibidos.

Adicionalmente, se lleva a cabo el operativo “Contigo y En Ruta” en el transporte público; todo esto brindando mayor seguridad a alumnas, alumnos, padres de familia y personal docente.

Por último, para mantener la cercanía con la ciudadanía la SSC pone a disposición los números 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84 para reportes.