Esta tarde el productor argentino, Bizarrap confirmó que lanzará una de sus famosas sesiones acompañado de Shakira. Mediante sus redes sociales compartió una fotografía en la que se ven ambos personajes en el estudio de grabación del tema que será lanzado este miércoles 11 de enero.

Esto ocurre luego de que este lunes una lona invadiera los cielos de Miami con la frase “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”. ¿Será que mencionará a Piqué?

Muchos fans están expectantes por lo que dirá el esperado tema ya que esperan que la colombiana diga mucho de lo que vivió tras la separación del popular futbolista.

Tras la publicación que lleva más de tres millones de likes en Instagram se pueden ver reacciones de celebridades como Tainy, Mala Rodríguez, Tokischa, Prince Royce y hasta la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo.

El rumor de una colaboración entre Shakira y Bizarrap surgió desde el 2022 cuando se reportó que el originario de Argentina viajó a Barcelona exclusivamente para grabar el tema.

El productor ha grabado con artistas como Residente, Anuel AA, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Snow Tha Product, Alemán, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)