La Cámara Nacional de la Industria de Transformación Puebla (CANACINTRA Puebla) celebra el acuerdo de la revisión salarial 2023 entre nuestra empresa afiliada AUDI México y el Sindicato Independiente de Trabajadores de AUDI México (SITAUDI).

Como CANACINTRA, siempre estuvimos atentos respaldando a nuestro socio y respetando a la vez el nuevo marco legal y laboral. Felicitamos a ambas partes por su gran responsabilidad en su actuar, que permitió alcanzar un acuerdo arriba de los esperado y de la inflación, pues se alcanzaron un acuerdo de un incremento directo al salario de 9.4%, 2.6% en prestaciones, además de un aumento de 22 a 24 días en aguinaldo y una nueva prestación de ayuda para útiles escolares por mencionar algunas.

Esta solución brinda seguridad y estabilidad a los trabajadores, pues se mantienen sus garantías laborales, y a AUDI le da certidumbre a la continuidad de sus operaciones para cumplir los requerimientos de sus clientes.

Para el Estado de Puebla, ayuda a preservar un entorno de estabilidad laboral, que incrementa la confianza de retención y atracción de nuevas inversiones de la Industria, motor de la economía y de generación de empleos bien remunerados.