Tiene 30 millones de vistas en YouTube y, realmente, ni siquiera nombre la canción. La Music Sessions #53 de Shakira con Bizarrap, como era de esperarse, se ha viralizado en redes sociales y por temas muy diversos.

La letra, una evidente directa para su exesposo, Gerard Piqué, y su actual pareja, Clara Chía, se va poniendo más y más intensa conforme vas escuchando la canción, que encima, ya está siendo acusada de robarse el estribillo de una cantante venezolana llamada Briella.

La joven publicó la noche del miércoles un video en su TikTok diciendo que estaba impactada porque realmente siente que Shakira se inspiró en su tema, o quizás Bizarrap, quien es realmente el responsable de crear el beat. Aquí te dejamos ambos videos para que saques tus propias conclusiones.

Shakira es número uno en las tendencias de Twitter en México, pero le sigue Casio. Y es que las menciones de varias marcas en la rola también han generado conversaciones al respecto. “Cambiaste un Rolex por un Casio” y “un Ferrari por un Twingo” son dos de las frases estrellas que han abierto la caja de pandora en el mundo de los memes, o quizás para la marca Casio, por ejemplo, no era la idea convertirse en meme, pero al entrar al tren del mame también se le notó el ardor.

La Renault España se lo tomó más ligero y se apropió de la frase “pa’ tipos como tú” para hacerle publicidad a su ahora icónico Twingo, con hashtags como #travieso y #joven.

Otros, como no pueden faltar, se han dedicado a comentar que esta situación solo les afecta a los hijos de la pareja, y que la canción es tan dolida que ya la barranquillera es comparable con Paquita la del barrio, aunque se les ha estado poniendo en el mismo nivel desde Monotonía.

Pese a todo el revuelo entre opiniones buenas, malas, burlas y demás, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” es la parte que más ha gustado al público y la que, sin dudas, describe lo que la canción generará para Shakira entre todo este torbellino: muchos millones.