El cantante, Taeyang, sorprendió a sus fans tras lanzar su nuevo sencillo en solitario que lleva por nombre “Vibe“, en colaboración con Jimin de BTS.

Este jueves, el cantante surcoreano,  Dong Young-bae, mejor conocido como Taeyang o Sol, se volvió tendencia en redes tras el lanzamiento de sus nuevo sencillo titulado “Vibe”, en el cual participó Jimin , uno de los integrantes de la boy band de K- pop más famosa, BTS.

“Vibe”  llega seis años después de White Night, el tercer álbum de estudio del integrante de la banda Big Bang, que lanzó en 2017.

Así bien, marca el regreso del interprete de “Eyes, Nose, Lips” a la industria musical luego de realizar su Servicio Militar y de disfrutar de su etapa de esposo y padre,  esto así tras haberse casado con la modelo Min Hyo Rin, con quien tuvo un hijo.

Siendo así que, parte de lo que versa “Vibe” trata de describir la “vibra” de los sentimientos y atracción que sienten dos personas, por lo que hay frases como:

“Me haces sentir tan bien, sí”, “Tienes toda mi atención”, “Me tienes emborrachándome mirándote con esa atracción”, “Sabes que tenemos esa vibra bebé (Hasta que salga el sol)”.

Dicha letra fue escrita por Taeyang y Vince. Sin embargo, Jimin participó en la composición musical junto con los productores Teddy, Kush, Vince, 24 y el mismo Taeyang.

Siendo así que, si aún no has escuchado la nueva canción que llegó también con un video musical en donde se ve a los dos cantantes surcoreanos, realizando una seductora coreografía, en medio de un escenario lleno de luces, a continuación te lo dejamos: