El ciclista Diego Simonetta platicó la experiencia que vivió cuando le robaron sus pertenencias en Mexicali; recorría Latinoamérica.

El ciclista argentino Diego Simonetta platicó la experiencia que vivió y denunció el robó de pertenencias que sufrió en la ciudad de Mexicali ubicada en el estado de Baja California.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, él se dedica a recorrer Latinoamérica a bordo de su bicicleta y acompañado por su perrita que lleva de nombre “Mole”, sin embargo, durante un viaje todo dio un giro inesperado cuando sus cosas fueron robadas.

Fue a través de su red social Facebook que Diego expresó su sentir y pidió la ayuda de sus seguidores para recuperar sus cosas:

“¡¡AYUDA URGENTE!! ¡¡POR FAVOR COMPARTAN!! ME ROBARON LA BICICLETA CON EL REMOLQUE Y TODO EL EQUIPAJE Y HASTA EL PASAPORTE”, empezó su escrito.

Posteriormente detalló que los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero alrededor de las 10 de la noche cuando dentro de la Estación numero 1 de Bomberos de Mexicali se robaron su bicicleta en cuestión de minutos.

Asimismo aclaró que esto ocurrió mientras fue a la cocina para calentar un poco de agua para unos “mates”.

Por otra parte pidió de favor a todos sus contactos que se ubican en México que lean la publicación y la difundan para que llegue a una gran cantidad de personas y así pueda aparecer su vehículo:

“Les mandamos con Mole mucho amor y bendiciones a todos. Muchas gracias por leer y por COMPARTIR”, concluyó el escrito.

Según los mismos medios locales Simonetta tomó la decisión de comenzar su viaje en 2016 para conocer el mundo de forma “mochilera”; agregaron que todo inició tomando raite en las calles.

Finalmente el ciclista ha recorrido varios países entre ellos Bolivia, Perú,Panamá,Colombia y Ecuador, sin embargo, fue en México específicamente en el estado de Chiapas donde ha permanecido y adoptó a su perrita “Mole” quien viaja dentro de un remolque para acompañarlo en sus aventuras.