24 Horas Puebla

Aceita maquinaria Ebrard en Puebla

El próximo martes, el diputado federal del Partido Verde, Juan Carlos Natale, asumirá la oficina de enlace del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

El proyecto presidencial del canciller tiene una bien aceitada estructura en todo el territorio nacional, a la que el poblano ha entregado tiempo y esfuerzo.

La cita será en el City Express de Paseo San Francisco, ubicado en el bulevar 5 de Mayo.

Juan Carlos Natale decidió dejar el bajo perfil para meterse de lleno en la etapa que se vive en la competencia por la candidatura.

¿Será?

 

Sheinbaum no se quedó atrás

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, también puso un pie en territorio poblano, pero a distancia.

Este jueves ofreció una conferencia de prensa en la que participaron informadores de diversos puntos del país, y uno de ellos fue de esta casa editorial.

La invitación a esta comparecencia en medios de la competidora por la candidatura se dé en un contexto particular en el territorio estatal.

¿Será?

 

Puebla, de moda

El cierre de la segunda semana de enero de este 2023 estará marcado por una intensa agenda política.

Si Ebrard decidió dar un paso adelante con el diputado del Verde, Juan Carlos Natale, y Sheinbaum con una aparición  en medios, la multicitada visita del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, confirma la importancia que tiene Puebla en la carrera sucesoria del próximo año.

¿Alguien de verdad piensa que en esa vorágine está el destape de alguno de los perfiles locales?

¿Será?

 

Convocatoria

Este viernes se cumple el primer mes del deceso del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, por lo que habrá servicios religiosos en tres diferentes lugares.

A las 9:00 de la mañana, en la iglesia de Nuestra Señora del Camino, sobre el bulevar Atlixcáyotl; a las 19:00 horas será en Nuestra Señora de la Misericordia, en la avenida Las Torres; y una más en la Iglesia del Carmen, en la ciudad de Tehuacán.

En paz descanse.