La cantante Shakira decidió dar las gracias por aparecer dentro del “Top 50 global” de la plataforma Spotify por la colaboración con Bizarrap.

La famosa y reconocida cantante colombiana Shakira tomó la decisión de dar las gracias por encontrarse dentro del “Top 50 global” de la plataforma de música Spotify por la colaboración que hizo con el productor Bizarrap en la Sesión número 53.

Esto después del gran éxito que ha tenido el nuevo tema en el que tira algunas indirectas para su expareja el futbolista Gerard Pique y su nueva novia llamada Clara Chía, pues rápidamente se posicionó en tendencia en las redes sociales.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, la canción durante las primeras 24 horas de su estreno logró alcanzar más de 50 millones de reproducciones las cuales han sido de personas de alrededor de todo el mundo.

Es por ello que la artista después de enterarse que está en el “Top 50 global” decidió dar las gracias a través de sus redes sociales:

“Gracias al increíble @bizarrap, @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”, se leyó.

Asimismo, quiso lanzar una frase dirigida para todas las mujeres:

“Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, concluyó.

Finalmente compartió una captura de pantalla en la que aparece la Sesión #53 en el Top 50 de la plataforma de música.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría expresó su admiración por la intérprete de “Te Felicito”:

“Felicidades, amor. Estoy absolutamente emocionado”.

“Lo máximo Shakira”.

“Reina, acabaste con todos. Te mereces eso y más”.

“Así es la reina, facturando de lo lindo. Te mereces todo lo mejor”.

Hasta el momento el tuit tiene 31 mil “me gusta”.