El Senador Alejandro Armenta Mier mostró encuestas donde aventaja en más de 40 puntos a otros aspirantes, incluso, invitó a debatir cuando guste al alcalde Eduardo Rivera Pérez, así lo dijo el Senador de la República.

“No comparen un peso pluma con un peso completo, le llevamos 40 puntos”, dijo el también aspirante al Gobierno del Estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier cuando lo comparan sus números con los del diputado federal, Ignacio Mier Velasco.

La competencia por la candidatura del Partido de Morena a la gubernatura de Puebla no es de dos, advierte el presidente del Senado Mexicano, Alejandro Armenta Mier y considera a Julio Miguel Huerta Gómez competitivo y que puede vencer, un gran cuadro.

Asegura presidente del Senado que él y el Partido Morena van 40 puntos arriba de PRI, PAN y PRD, pero “la competencia es con Acción Nacional”, por ello emplazó al alcalde Eduardo Rivera Pérez a debatir. “No comparen peso pluma con un peso completo”, reiteró Armenta Mier.

Apoyado con encuestas de firmas prestigiadas, Alejandro Armenta destacó un alto posicionamiento respecto a sus compañeros de Morena, pero pide no descartar perfiles como el actual secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez y el ex secretario de Educación Pública en Puebla, Doctor Melitón Lozano Pérez. Asegura que no se puede descartar a nadie.