El alcalde Eduardo Rivera desmintió que se soliciten cuotas por infracciones viales, pues éstas se aplican conforme a la ley y no para aumentar la recaudación.

“Por ahí algunos dicen qué somos supuestamente por el tema de infracciones, que hay cuotas y que nosotros hemos recaudado más, pero somos el gobierno más eficiente a cualquiera de los anteriores. Las infracciones se levantan porque se infringe una norma y lo que estamos haciendo es que las sanciones se hagan con la ley en la mano, ya sea en Tránsito o Desarrollo Urbano, apuntó.

Sin embargo, pidió a ciudadanos que se sientan afectados por algún mal elemento, interponer la denuncia correspondiente para que la Contraloría proceda, ya que no se tolerará ningún acto ilegal.

“Invito a las y los ciudadanos a que ante cualquier situación no solo con los compañeros de Tránsito, sino en cualquier otra área de acción del Gobierno de la Ciudad, nos hagan llegar la denuncia y con mucho gusto la Contraloría y personalmente, estaremos atendiendo y observando cualquier situación irregular, de cualquier actuación, de cualquier servidor público”.

Al final, reiteró que su administración ha sido más eficiente que otras en la aplicación de la ley.