El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina realizó una intensa gira de trabajo por los municipios de Juan C. Bonilla, Xoxtla, Tlaltenango, Huejotzingo, Texmelucan y San Andrés Cholula, entregando apoyos, inaugurando obras educativas, vialidades y carreteras.

En su recorrido por al menos 6 de los municipios más imporantes del estado, el mandatario aseguró servir sin privilegios, aplicando la ley sin distingo, destinando dinero al pueblo.

Temprano por la mañana, el mandatario poblano encabezó una reunión con ediles y mandos policiales de la región Huejotzingo-Texmelucan, para integrar un plan estratégico por la seguridad.

Ante las autoridades de Huejotzingo, encabezó la entrega de producto lácteo, módulos integrales alimentarios, estufas ecológicas y calentadores solares.

Luego acudió a los municipios de Juan C. Bonilla y Tlaltenango en donde inauguró cuatro obras educativas y pavimentaciones de calles.

El mandatario también entregó la de la carretera San Miguel Xoxtla – Tlaltenango, que sirve para conectar a la industria y a la población.

Más tarde, el Ejecutivo poblano encabezó la entrega de apoyos de programas sociales de la Secretaría del Bienestar estatal en San Andrés Cholula, para luego inaugurar la Unidad Deportiva “Comac”, en la junta auxiliar del mismo nombre.

El mandatario estatal resaltó que estos apoyo siguen siendo parte del legado del gobernador Miguel Barbosa.