La continuidad con cambio para México solo la garantiza Marcelo Ebrard, quien continúa creciendo entre las preferencias electorales, así lo dijo el diputado federal del Partido Verde Ecologista México (PVEM), Juan Carlos Natale López.

En conferencia de prensa, en el marco de la presentación de la estructura de apoyo al canciller en Puebla, dijo que al momento en todas las encuestas serias que se realizan en el país el funcionario federal se ubica por arriba del resto de los aspirantes a la candidatura presidencial.

“El Financiero hoy arroja una caída contundente de la señora y un crecimiento de Marcelo, pero lo más importante es eso sino que el cruce de las tendencias que hoy se da es punta del iceberg de lo que van a ver y de ánimo de la gente que se verá reflejado en el 2024”.

Estos buenos resultados de Ebrard en las encuestas, dijo, se derivan de los buenos resultados en el desempeño de sus funciones.

Dio que a nivel país son varios los legisladores y representantes de grupos sociales que ya comenzaron a tocar puertas para solicitar el respaldo de los morenistas en la encuesta para definir al candidato.

Finalmente mencionó que la estructura que apoya las aspiraciones del secretario de relaciones exteriores en la entidad solicitará una reunión con el gobernador de Puebla, Sergio Céspedes Peregrina, para presentarle el trabajo que está haciendo la estructura de apoyo a Marcelo Ebrard.