24 Horas Puebla

Guiño al Tigre

El presidente del Senado, Alejandro Armenta Mier, no sólo abrió el abanico de competidores en Morena rumbo al proceso interno para elegir candidato al gobierno del estado en 2024.

Nos dicen que en una comida con columnistas y directores de medios, en un restaurante del rumbo de Angelópolis, dijo que le gustaría competir con el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Sin embargo, también metió en la competencia al diputado federal por el distrito de Cholula, Humberto “El Tigre” Aguilar Coronado.

Ahora sí que… ¿de parte de quién?

¿Será?

 

Pastel y velitas en Salud

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, llegó este martes al quinto piso, por lo que el galeno y servidor público anduvo muy festejado.

Para nadie es un secreto que el médico y cirujano ha sido de los funcionarios del gabinete más apreciados por la sociedad, pues su disposición para servir ha sido latente.

Hoy en medio de una cirugía ambulatoria, volvió a levantar la mano para ser candidato al gobierno de Puebla en 2024. O sea que como dice el refrán: el cumpleañero tenía un ojo al paciente y otro a la candidatura.

¿Será?

 

Nunca es tarde ni suficiente

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina refrendó el compromiso por continuar en la tarea de sancionar, prevenir y erradicar cualquier manifestación que atente contra los derechos de las mujeres.

En una sociedad caracterizada por la violencia, nunca será innecesario saber que existen autoridades dispuestas a trabajar por esas causas, porque de misóginos está lleno el camino.

¿Será?

 

Adiós Chava

Falleció don Salvador Ayala Payán, uno de los poblanos que con mayor decisión impulsó en la capital el movimiento Scout, lo que permitió el crecimiento de una comunidad de scouts de enorme tradición.

Sus amigos y compañeros en el movimiento Scout lamentaron su partida a quien con cariño despidieron. El movimiento Scout es lo que es por personas que con el solo compromiso de formar seres humanos con calidez y decencia, trabajaron con esa niñez que ahora son adultos esforzados y comprometidos.

Un abrazo cálido y solidario a familia y amigos, de toda la vida, por la ausencia de don Chava.