Puebla cuenta con un gobierno estatal sólido y funcionarios comprometidos con su labor para consolidar la gobernabilidad, seguridad y estabilidad, manifestó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en conferencia de prensa.

El mandatario refrendó que el bienestar de las y los poblanos es prioridad para las y los secretarios del gabinete estatal, quienes, gracias a sus cualidades, capacidades y compromiso, trabajan incansablemente y sin distracciones personales para fortalecer las acciones emprendidas por el extitular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.

Céspedes Peregrina reafirmó que en la entidad hay una autoridad estatal cercana, que trabaja con visión humana, sin distingos y que atiende las necesidades más apremiantes de las y los poblanos: “a Miguel Barbosa Huerta tocó hacer historia y a nosotros hacer futuro”.

SOSTENDRÁ GOBERNADOR REUNIÓN CON MARCELO EBRARD

Además, el titular del Ejecutivo informó que este jueves sostendrá una reunión con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón para promover estrategias en beneficio de las y los habitantes de Puebla.

En este sentido, reiteró que el gobierno de Puebla trabaja con cada uno de los integrantes del Gobierno Federal, quienes son recibidos con las puertas abiertas en la entidad.