Las expresiones en favor de los aspirantes presidenciales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no provocarán ninguna fractura al interior del partido pues es esta pluralidad la que fortalece al partido, afirmó la lider estatal, Olga Lucía Romero Garci Crespo.

En entrevista indicó que al interior del partido vinotinto se respeta la opinión de cada uno de sus integrantes y eso enriquece la vida democrática fuerza política en todo el país.

Enfatizó que tienen claro que sin importar el perfil que gane la encuesta, que definirá al candidato presidencial, todos los liderazgos, militantes y simpatizantes cerraran filas para ganar la elección en 2024.

“Es un proceso que tiene que pasar, el proceso de elegir cuál será el perfil que va a representar cada uno de los cargos que vamos a votar en 2024 y ahorita va a haber gente que va a apoyar a cada uno de ellos ya cuando lleguen las encuestas ahí es donde todos vamos a mostrar unidad para que todos apoyemos a quien salga favorecido en la encuesta”.

Romero Garci Crespo sentenció qué el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) buscará generar las condiciones de unidad al interior de Morena para garantizar en Puebla el triunfo en la gubernatura y en la mayoría de las 217 alcaldías y diputaciones locales y federales.