Este jueves, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina acudió a la Ciudad de México donde sostuvo una reunión con el titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El mandatario dio a conocer que en el encuentro se abordaron temas de las nuevas oficinas de la dependencia federal, ubicadas en una plaza comercial de San Francisco, así como la atracción de inversión extranjera para el estado de Puebla.

“Tuve el gusto de reunirme con @m_ebrard, conversamos sobre las nuevas oficinas de la @SRE_mx en #Puebla y la atracción de inversión extranjera para nuestro estado. Agradezco su amable atención, Canciller”, escribió.

Se trata de la tercera reunión que tiene Céspedes Peregrina con aspirantes a la candidatura de Morena a la presidencia del país en 2024, pues en días pasados tuvo un encuentro con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y recientemente con el titular de Gobernación Federal, Adán Augusto López.

 

Diáloga con titular de SCT

En su visita por la capital, el mandatario poblano sostuvo un encuentro con el titular de Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, donde abordaron temas de infraestructura.

“Me reuní con el titular de la @SCT_mx, @jorgenunol, con quien tuve la oportunidad de abordar los proyectos que se están desarrollando en #Puebla en materia de infraestructura. Juntos vamos a seguir avanzando. Gracias por sus atenciones, Secretario”.