El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció que respaldará las acciones del gobernador del estado, Sergio Salomó Céspedes Peregrina para contribuir a la transformación de Puebla, así lo dijo el dirigente de esta fuerza política, Jaime Natale.

El también diputado local, mencionó que hay confianza en que el titular del ejecutivo generará mejores condiciones de vida para los poblanos.

“Tuvimos un encuentro con el gobernador para cerrar filas y le reiteramos que cuenta con el Partido Verde porque es el gobernador de todos los poblanos y si al Partido Verde algo lo mueve es buscar que le vaya bien a Puebla”, expuso.

Señaló que desde el poder legislativo se impulsarán las iniciáticas que envíe el titular del Ejecutivo en Puebla. Asimismo, dijo que se buscará contribuir para que la entidad sea un lugar seguro y con condiciones de desarrollo social y económico.

“Lo vamos a respaldar como lo hicimos en el Congreso en la votación para su nombramiento”, sentenció.

Indicó que en la pasada reunión que sostuvieron los 14 alcaldes y la representación legislativa en el Congreso refrendaron su apoyo absoluto para dar continuidad a las políticas públicas exitosas impulsadas por la administración estatal.