Cerca de 600 mil votos logrará el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la elección del 2024, afirmó el dirigente estatal, Néstor Camarillo.

Dijo que la fuerza política a la que representa en el estado cuenta con las fundiciones para lograr esta meta en el próximo proceso.

Puntualizó que en el Revolucionario Institucional se cuenta con un voto duro de 435 mil electores, y se observa una clara tendencia de aumento como resultado del trabajo realizado por los diferentes liderazgos.

Mencionó que lograrán alcanzar los 600 mil votos en la próxima elección y para tener la certeza de llegar a esta meta postularán a candidatos con un alto perfil competitivo y quienes abanderarán un proyecto sólido que generará un contrapeso frente a Morena.

“El PAN tiene 520 mil votos, el PRI tiene 435 mil votos y el PRD tuvo 60 mil. Aquí no hay un partido chiquito o un partido grande, con un voto se gana o se pierde. El PRI tiene una meta de llegar a 600 mil votos”.

Finalmente mencionó que al interior del partido ya se fortalece su estructura electoral en Puebla y desde el arranque de su gestión al frente del Comité Directivo Estatal (CDE) llevan renovados 200 comités municipales y al mismo tiempo depuraron e incrementaron su padrón de militantes.