En Puebla, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no encubrirá al presidente municipal de Zapotitlán de Méndez, Emiliano Vázquez Bonilla, por los señalamientos en su contra.

Así lo dijo el dirigente estatal de eta fuerza política, Néstor Camarillo, al puntualizar que “no es abogado de nadie” por lo que puntualizó que en el caso de ser responsable de estos hechos, el funcionario priista deberá responder ante las autoridades.

“No somos abogados de nadie, todos tienen una responsabilidad en el ámbito estatal y municipal. Ya sostuvo el área jurídica comunicación con el alcalde y manifiesta que no tuvo nada que ver. Él podrá argumentar una cosa y los habitantes otra y al final la Fiscalía será la encargada de deslindar o fincar responsabilidades”.

Para ello, agregó, el funcionario al igual que los presidentes municipales debe cuidar su imagen frente a los ciudadanos, además de conducirse con honradez y respeto a los ciudadanos para ser ejemplo y mantener la gobernabilidad en su comunidad.

En este sentido el líder del tricolor mencionó que lo más conveniente por ahora es conocer los resultados de las investigaciones que está realizando la Fiscalía General del Estado (FGE).