En Puebla, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) abrió las puertas a los ciudadanos para que busquen una candidatura en el 2024 y se apoyará a quienes resulten un bien proyecto para Puebla, afirmó su dirigente Carlos Martínez.

Dijo que se requiere, de cara al próximo proceso electoral, general contrapesos al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llevando como candidatos a perfiles ciudadanos que generen confianza y garanticen un triunfo en las urnas.

En este sentido indicó que a lo largo de los recorridos por el interior del estado está convocando a las mujeres a que se sumen a las filas de esta fuerza política con el objetivo de fortalecerla para lograr una postulación y aparecer en las boletas electorales.

“Los partidos debemos hacer un vehículo para lo que quiere la gente, en ese sentido, en el PRD estamos afirmando que primero debe ser el proyecto y luego el candidato y no necesariamente debe de pertenecer a un determinado partido político, sino debe ser quien pueda lograr el consenso con la mayoría de los partidos”.

Además el líder del PRD en la entidad mencionó que aún hay tiempo para la consolidación de un proyecto que responda a las necesidades de los ciudadanos en todo el estado.