24 Horas Puebla

El alcalde Eduardo Rivera Pérez destacó la detención de más de 5 mil personas por la comisión de diversos delitos y decenas de bandas desintegradas en lo que va de su administración.

Lo anterior, al participar en la Carrera con Cadetes y Jóvenes en el Jardín del Arte de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, pues este miércoles se integran a la Academia de Formación y Profesionalización Policial, 74 Cadetes, 44 Hombres y 33 Mujeres.

Estos elementos conforman la Generación 36, la cual se sumará a los 380 Policías formados hasta hoy en la presente administración municipal que tiene como meta graduar a más de 200 en este año.

Eduardo Rivera informó que el 8 de febrero el ayuntamiento de Puebla será sede de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Académico que integra a todas las academias e institutos de formación policial de la zona centro.

La edad de reclutamiento ahora será a partir de los 18 años. Para registrarse o pedir informes pueden hacerlo al Número: 22 22 18 54 89, al WhatsApp: 22 28 78 97 63 o en la Academia de Formación Policial.