En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Puebla de recibirá a todos los aspirantes presidenciables y analizará sus perfiles para valorar su propuesta y cerrar filas con el candidato.

Así lo dijo el coordinador parlamentario en el Congreso local, Jorge Estefan Chidiac, al señalar que por instrucciones de su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, asistirán a las reuniones que sean convocadas por los interesados en la candidatura para pelear por la presidencia de la República en la elección de 2024.

Dijo que en días recientes sostuvieron un encuentro con Enrique de la Madrid Cordero y están a la espera de la convocatoria de otros aspirantes, inclusive si provienen del Partido Acción Nacional, para escuchar su propuesta.

“Tenemos instrucciones del presidente Alito de recibir, en igualdad de condiciones, a todos los aspirantes del PRI a la presidencia y si nos buscará algún aspirante del PAN lo recibiríamos con todo gusto. Estuvo todo el partido con él como lo vamos a estar cuando venga Beatriz Paredes y Alejandro Murat y si viene Ildefonso será recibido”.

Además mencionó que no se reunirán con Claudia Ruiz Massieu Salinas porque cuando vino a Puebla únicamente buscó un encuentro con el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, y no a los liderazgos del PRI.