Seré el primero en registrarme por mi partido para competir en 2024 por la presidencia de la República, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda.

En visita por Puebla acompañado por la militancia del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que hará todo cuanto esté su alcance para convertirse en el abanderado de su partido para el proceso electoral que se avecina por lo que no perderá la oportunidad de participar en dicha elección.

Refirió que su objetivo es construir a evitar que en el país se maNtenga la continuidad del lopezobradorismo.

Reiteró que en el poder legislativo ya se presentaron un par de acciones de inconstitucionalidad en contra de las dos leyes electorales que se acaba de aprobar para país.

El legislador federal dijo que entre sus actividades por Puebla aprovechará para acompañar al presidente municipal, emanado de su partido, Eduardo Rivera Pérez, en algunos de sus eventos.

“Habrá una plática muy informada de cómo está Puebla capital de los planes sur de tengan para el municipio y de los planes que se pueden apoyar por parte de los diputados federales”.