Testigos captaron el momento en el que Anne Hathaway comenzó a bailar durante la Fashion Week de París; encendió las redes.

La famosa y reconocida actriz Anne Hathaway se robó la atención de los internautas al ser captada bailando durante la Fashion Week que se celebró en París.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, lo anterior ocurrió mientras la artista estaba disfrutando de una fiesta privada dentro de la Fashion Week cuando decidió sacar sus mejores pasos de baile ante los invitados que fueron testigos de este momento.

Por medio de las redes sociales comenzaron a circular videos en los que se le ve a Hathaway bailando al ritmo del tema “Lady Marmalade”, cortesía de las cantantes Pink, Christina Aguilera, Lil’ Kim y Mýa, con un vestido estilo leopardo con tirantes.

Lo anterior hizo que los usuarios en redes comenzaran a generar opiniones en su mayoría positivas pues comentaron que lucía muy joven y bella disfrutando del baile.

Causó tanto revuelo en Twitter este momento que su nombre se volvió tendencia, estos son algunos tuits en los que hicieron referencia a la actriz:

https://twitter.com/PrincipessaJac1/status/1619051093471920128