La plataforma de streaming, HBO Max anunció que la serie “The Last Of Us” tendrá una segunda temporada tras el éxito obtenido.

Este viernes a través de las cuentas de HBO Max, se dio a conocer que la serie “The Last Of Us” será renovada para una segunda temporada, esto luego del buen recibimiento que ha obtenido con las audiencias.

Pues luego de que este 15 de enero cerca de las 8:00 de la noche – hora local-  se estrenara el tan ansiado primer capítulo de la serie adaptada del videojuego, The Last of Us, que tendrá en su primer temporada 9 capítulos.

Para relatar la historia que versa sobre, Ellie una niña de 14 años a la que Joel, un contrabandista, tendrá que rescatar de una ciudad de EU, en la que hay “humanos” infectados, agresivos y zombificados que han contraído la infección de un hongo parasitario de la especie Cordyceps.

La plataforma tras el “boom” que ha obtenido la serie de los co- creadores Craig Mazin y Neil Druckermann y el co -presidente de Naugthy Dog , luego de acumular 100 millones de vistas en el mundo en lo que va del segundo capítulo, esta tendrá una segunda entrega.

De la cual el equipo de “The Last Of  Us” se siente emocionado, pues comentaron:

“La audiencia nos ha dado la oportunidad de continuar, y como fans de los personajes y el mundo que Nely y Naugthy Dog crearon , no podría estar más preparado para sumergirme en la historia de nuevo”- dijo Craig Mazin, Productor Ejecutivo-.

Siendo así que, si no has visto la aclamada serie que logró en un 97 por ciento “ovaciones” de la critica en Rotten Tomatos y en el resto del mundo, por responder fielmente al videojuego, te invitamos que veas el tercer capitulo este domingo a las 8 de la noche por HBO Max.