El exfutbolista Wesley Sneijder criticó a los atletas mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez quienes militan en el conjunto del Ajax.

Las polémicas se encendieron en el mundo del deporte después de que el exfutbolista Wesley Sneijder criticara a los atletas mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez quienes actualmente juegan en el conjunto del Ajax.

Sneijder lanzó una declaración para Verónica Offside que ha causado revuelo en redes sobre todo en las afición mexicana pues sus comentarios fueron lanzados directamente para Álvarez y Sánchez.

En esta confesión reveló que no es fanático de Álvarez y que anteriormente había hablado de Sánchez:

“Mi buzón está lleno de mexicanos. No estaban contentos. No sé si los juegos del Ajax se transmiten por allá, ¿También lo ven, verdad? Que ambos apestan”, aseguró.

Cabe resaltar que pese a que los dos mexicanos han sido blanco de críticas y que el club está pasando por una crisis, han figurado dentro del cuadro titular de la escuadra.

Ha trascendido que Álvarez y Sánchez han sido criticados debido a que el equipo no ha funcionado de la manera correcta dentro de la cancha, es por ello que la afición los ha considerado como dos factores para que el conjunto continúe mal.

Las anteriores declaraciones del exfutbolista desataron debate en Twitter, algunos defendieron su postura mientras que otros la reprobaron:

“Lo dice un balón de oro, habrá que hacer un análisis. Sobre Alvarez, Jorge no sabemos cómo llegó a ser jugador de primera división, menos de selección y/o jugar en Europa”.

“Con Edson se equivoca. Con Sánchez no está diciendo mentiras, ahora porque lo dice un extranjero, pero les recuerdo que todos odiamos cuando lo ponen en la selección y hasta los americanistas le tiraban”.

“No es de ahora siempre ha estado en contra de mexicanos que juegan allá”.

“Tienen que entender que ese tipo de equipo ( Ajax ), Liga Holandesa etc.. es para un par de temporadas y listo”.