Las 18 Comisiones conformadas por las y los Regidores del municipio de Puebla aprobaron sus planes de trabajo 2023, resaltando una constante revisión a la normativa en la capital, además de dar continuidad a las actividades iniciadas en en el primer año de gobierno.

Con la conformación de estos planes, que fijan el rumbo de las actividades a desarrollar por las y los Regidores, se pretende abonar a la consolidación de los seis ejes de trabajo prioritarios para la administración presidida por Eduardo Rivera Pérez, al resaltar la coordinación con las dependencias municipales para vigilar el correcto manejo de recursos.

Asimismo, se continuará dando revisión a la normativa que rige a la capital, con la intención de seguir impulsando reformas, adiciones y derogaciones al Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (COREMUN) que permitan al Ayuntamiento ser un gobierno eficaz, eficiente y responsable.

Además, el Cuerpo Edilicio capitalino busca seguir promoviendo la rendición de cuentas y transparencia ante la ciudadanía.