La sede en Puebla del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) regresará a la colonia La Paz.

La presidenta estatal del partido, Olga Lucía Romero Garci Crespo, informó que con este cambio de oficinas por concepto de renta se contempla un gasto anual de 864 mil pesos.

Señaló que el cambio de oficinas de se llevará a cabo este mes de febrero, tan pronto venza el contrato de arrendamiento de la sede actual en la 17 Poniente 716.

“Se va a rentar, no hay compras en el partido ahorita, ya vamos a entrar en el proceso electoral y prácticamente todo el presupuesto con el que cuenta el Partido se tiene que enfocar a eso”.

Romero Garci Crespo, mencionó que las nuevas oficinas tendrán costo mensual de renta de 72 mil pesos y el contrato se mantendrá durante el tiempo que dure el periodo del actual Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena porque no hay recursos para adquirir un inmueble propio.

Este cambio de oficinas representa el tercer cambio de sede de su Comité Ejecutivo Estatal luego que dejó el inmueble de Prados Agua Azul para irse al cerro de La Paz y después migrar a la colonia Insurgentes Chula Vista.