A partir del próvido 15 de marzo, el panista Eduardo Alcántara Montiel, dejará la coordinación de la bancada de su partido para entregar la estafeta al diputado, Rafael Micalco Méndez.

Estos movimientos son parte de los acuerdos tomados entre los legisladores locales y la dirigencia estatal de esta fuerza política.

“Se generó ya un consenso, casi mayoritario, a partir del cual seguiré en la coordinación de los diputados locales del PAN hasta el 15 de marzo, que es cuando acaba la mitad de la legislatura y es el término del periodo de sesiones, para que subsecuentemente a partir del 16 de marzo Rafael Micalco Méndez sea el coordinador de la bancada”.

Con estos movimientos, fungirá como vicecoordinador de la bancada y en los casos en que el coordinador de los diputados panistas Micalco Méndez acudirá a las reuniones de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

De esta horma puntualizó que el revelo se concretará el próximo 15 de marzo, fecha en que se cumple la mitad de la LXI Legislatura de Puebla, y forma parte de los acuerdos tomados entre los legisladores locales y la dirigencia estatal.