24 Horas Puebla

One Piece expandirá su universo en las pantallas con una nueva serie live action que llegará a Netflix, aunque el póster no da fecha exacta se compromete a salir en 2023.

Luego de que se conociera que Netflix ya preparaba un live action de la historia de Luffy en One Piece parece ser que el estreno está más cerca que nunca, la plataforma dio a conocer a través de sus redes un primer póster, que nos sirve para dar un primer vistazo.

El póster compartido en las cuentas oficiales de Netflix nos permite ver la silueta del personaje principal Monkey D. Luffy, el cual será interpretado por el mexicano Iñaki Godoy.

El personaje se encuentra mirando hacía el mar y solo podemos verlo de espaldas, mientras levanta un puño en el aire, la plataforma de streaming acompaña el poster confirmando que llegará ese 2023.

Netflix invita a los fanáticos a entrar a un link que te llevará directamente al título dentro de la plataforma, en donde podrás activar la opción de “Avisarme” para el día del estreno.

Dentro de Netflix se puede observar una imagen diferente con los demás personajes que conforman la historia de One Piece, el reparto de la foto es el siguiente:

De izquierda a derecha, Sanji (Taz Skylar), Nami (Emily Rudd) sosteniendo su bastón, Luffy (Iñaki Godoy), Usopp (Jacob Romero Gibson) agachado y Zoro (Mackenyu).

Los personajes se encuentran viendo el barco “Going Merry”, que es propiedad de estos personajes y los acompañará en varias de sus aventuras.

La serie es dirigida por Matt Owens y Steven Maeda junto al creador de One Piece, Eiichiro Oda, situación que llena de altas expectativas a los fanáticos.