Dos personas resultaron con quemaduras en gran parte del cuerpo, luego de que su departamento se incendió la mañana de este lunes en la unidad habitacional San José Mayorazgo.

Los hechos se registraron pasadas las 08:00 horas en el edificio 12302 ubicado en la segunda sección del infonavit. El fuego habría comenzado por presunta acumulación de gas.

Cuando los vecinos se percataron del incidente, llamaron de inmediato a las unidades de emergencia, por lo que acudieron bomberos y personal de Protección Civil municipal, quienes lograron apagar el incendio y rescatar a una pareja junto a su mascota.

Los esposos de 35 y 38 años, junto a su perrito, sufrieron quemaduras graves, por lo que los dueños fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, mientras que el peludo fue atendido por una integrante del cuerpo de bomberos y llevado al veterinario.

El director de Protección Civil, Gilberto Labastida, informó que la vivienda se quemó en su totalidad.

Asimismo, descartó afectaciones de departamentos vecinos; sin embargo, indicó que personal especializado realizará una revisión a detalle del edificio.