La cantante, Danna Paola respondió al papá de Debanhi Escobar sobre la “invitación” para hacer la bioserie de su hija.

A través de una entrevista para “Venga La Alegría” la interprete de “XT4S1S”, agradeció al papá de Debanhi Escobar, que la haya considerado para interpretar a su hoy fallecida hija, en una presunta bioserie sobre ella.

Luego de que hace unos días, Mario Escobar, el papá de Debanhi -quien fue hallada muerta hace unos meses dentro de un motel llamado Nueva Castilla ubicado en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey- diera a conocer que se podría llevar a cabo una bioserie de su hija, en la que posiblemente se narraría la historia sobre el feminicidio ocurrido en abril del año pasado, este mencionó a Belinda o Danna Paola como posibles protagonistas.

Lo anterior así, tras los cuestionamientos de sí dichas artistas le gustarían para que “dieran vida” a Debanhi , ante lo que comentó :

“Sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija, son artistas muy reconocidas, pero bueno ese tema ya lo tocaremos más adelante o la gente que vaya a realizar esto”.

Y tras la trascendencia del tema, la actriz  quien interpretó a “Patito” en Atrévete a Soñar con asombró respondió a la “invitación”:

“Wow, que fuerte, sabes que ese caso es delicado y lo tomo con mucho respeto, y sobre todo allá afuera que, mujer no estas sola , no te quedes callada nunca y que estamos juntas hermana , estamos juntas en esto , y que ni una más México, ni una más en el mundo, creo que eso es lo único que tengo que decir.

De igual manera se dijo halagada por el hecho de que Mario Escobar haya pensado en ella para darle vida a su hija y compartir su versión de los hechos. “De verdad un honor para mí que el padre haya pensado en eso.

Me encantaría por supuesto, al final creo parte de llevar a la pantalla estas historias tienen que ser con mucho respeto.”

@justdannapaola Danna Paola estaría dispuesta a interpretar a Debanhi Esconar en su serie #fypシ #dannapaola #debanhiescobar #callatu #viral #justdannapaola #mexicofeminista #niunamas #princesadelpoplatino #femenismo ♬ sonido original – DANNA PAOLA