A la par de la crisis legal por el caso de Alexander N, reclutador de deportistas señalado por abuso sexual, el Club Puebla no logra consistencia en ya 4 jornadas jugadas en la Liga MX.

Los poblanos marchan en el sitio 15 de la clasificación con 2 partidos perdidos, uno ganado y uno empatado, con lo que suman 4 puntos. Tienen 6 goles a favor, pero 9 en contra con lo que alcanzan una diferencia de -3.

DERROTA

Rayados le dio la vuelta al marcador y se quedó con 3 valiosos puntos para meterse en el primer lugar de la tabla general, vencieron en el Cuauhtémoc a Puebla en partido correspondiente de la Jornada 4 del Clausura 2023.

Tras un primer tiempo donde Rayados fue más persistente en la ofensiva y Funes Mori, Aguirre o Berterame no pudieron perforar el arco poblano a pesar de la insistencia, fueron los locales quienes la más importante que tuvieron la mandaron al fondo de la red.

El error fue en la salida, Andrada se la pasó a Héctor Moreno, éste regreso al portero, el balón le saltó un poco y en el despeje la pelota quedó flotando, Mancuello apareció en el área para mover las redes y así festejar su segundo tanto en el Clausura 2023.

En la parte complementaria llegó la genialidad de Arturo González, el mexicano le pegó de pierna zurda para poner la pelota en la horquilla y así marcar la paridad al minuto 64 del encuentro.

Poco tiempo después, apareció el uruguayo Rodrigo Aguirre, el delantero tomó el balón, se fue creando el espacio y a la altura de la media luna le pegó con la parte interna para esquinar la pelota y así darle la vuelta al marcador.

Para la Jornada 5, Rayados recibirá a Toluca y La Franja visitará al Atlético de San Luis.

CASO PUEBLA

Apenas el jueves de la semana pasada, el fiscal General de Puebla exhibió que el Club Puebla no fue el que denunció el caso de abuso sexual en el que está señalado el reclutador que aparece en fotos con directivos y jugadores del equipo.