El cineasta James Gunn ha revelado en sus redes sociales el relanzamiento del universo DC y ha confirmado títulos como “Superman Legacy”, “The Batman”, una serie de “Linterna Verde” y muchos la lista de DC Studios.

A través de James Gunn podemos saber que DC Studios y Warner Bros. han iniciado una nueva etapa en su universo cinematográfico.

Mediante un video, James Gunn nos enlista los nuevos proyectos que DC Studios planea producir en los próximos años, marcando un reinicio para sus superhéroes y sus antagonistas.

Los tres proyectos que más llamaron la atención son “Superman Legacy”, escrita por el mismo James Gunn, una película de “The Batman” ajena a la versión del actor Robert Pattinson, en donde hará aparición Robin y una serie de televisión sobre “Linterna Verde”.

El pasado octubre, Peter Safran y James Gunn fueron anunciados por DC Studios como los nuevos copresidentes del estudio y serían los encargados de realizar las producciones cinematográficas.

Las primeras acciones de Safran y Gunn, cancelar distintas series y películas para dar un reinicio al universo de superhéroes de DC en la pantalla grande.

¿Cuáles son las películas?

“Superman Legacy”: Describe los orígenes del superhéroe de krypton y cómo logra estabilizar su nueva vida con la humanidad. Se estrenará el 11 de julio de 2025.

“Brave and Bold”: Será una nueva versión de The Batman que pondrá al murciélago en una situación padre e hijo.

“Swamp Thing”: Explorará los oscuros orígenes de La Cosa del Pantano.

“Super Girl: Woman of Tomorrow”: Una adaptación del cómic de Tom King que mostrará a la heroína en una etapa difícil luego de ver morir a sus cercanos.

“The Authority”: Será la historia de un grupo de antihéroes, basada en un cómic violento.

Te podría interesar: Esta es la reestructura de la FMF que presentó Yon de Luisa

¿Cuáles son las series?

“Waller”: James Gunn menciona que está será la continuación de “The Peacemaker”.

“Creature Commandos” : Una serie escrita por Gunn que explorará a los personajes que serán un hombre lobo, un vampiro o un monstruo parecido a Frankenstein, además regresará a “Weasel” de Escuadrón Suicida.

“Lanterns”: Será una serie a manera de detectives entre los dos Linterna Verde, Hal Jordan y John Stewart.

“Paradise Lost”: Una serie de acción sobre los orígenes de Themyscita, lugar de nacimiento de la Mujer Maravilla. Será transmitida en HBO Max.

“Booster Bold”: Un viajero del tiempo que llega al presente para hacerse pasar por superhéroe, también será transmitida en HBO Max.