El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla respaldó las aspiraciones presidenciales de Miguel Ángel Mancera Espinosa y Silvano Aureoles Conejo, para buscar encabezar alianza “Va por México”.

El dirigente estatal, Carlos Martínez Amador, afirmó que van avanzando los acuerdos para concretar una nueva alianza entre el sol azteca, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) y enfrentar a Morena en la elección 2024.

Expresó que de manera particular el PRD pondrá sobre la mesa de negociación a estos dos perfiles que son los más competitivos y con la experiencia suficiente para gobernar al país a fin de que sean valorados y medidos con el resto de los aspirantes.

“Bueno son dos cartas, una es Macera y la otra es Silvano. Los dos están en muy buena posición y van parejos, Los dos están en muy buena posición y van parejos. Desde mi punto de vista están fuertes y van aportar a la alianza, tendrán que ser medidos al igual que el resto de los aspirantes del PRI y el PAN”.

Martínez Amador consideró que habrá que esperar a que llegue el tiempo de las definiciones, pero insistió que el PRD impulsará a estos dos perfiles para postularlos como el candidato presidencial de la alianza “Va por México”.