Son intereses oscuros los que buscan desestabilizar al estado a través de rumores de la presunta impugnación del nombramiento de Sergio Céspedes Peregrina como gobernador sustituto de Puebla.
El presidente de la Mesa Directiva en el Congreso, Néstor Camarillo, dijo que los actores políticos en la entidad deben dejar de lado los intereses personales y privilegiar la gobernabilidad en Puebla respaldando al nuevo gobernador y sumándose a la construcción de un clima de paz y desarrollo.
Dijo que es lamentable haber circulado la versión de una intención para echar abajo la decisión que tomaron, por mayoría de votos, los legisladores de Puebla y afirmó que estuvo basada en la legalidad y buscando mantener la estabilidad en el estado.
“Lamento que esas voces que no quieren a Puebla o que la quieren ver dividida o que les gusta polarizar hoy hagan este tipo de pronunciamientos o filtraciones, nosotros estamos claros que el Congreso actúa de manera legal”.
El diputado prisita mencionó que en el nuevo escenario que está viviendo Puebla es necesaria la suma de todas las fuerzas políticas y sus liderazgos para sacar adelante al estado y garantizar que exista estabilidad y gobernabilidad.