Movimiento Ciudadano en Puebla alista para el segundo trimestre de este 2023 la renovación de sus dirigencia, señaló el presidente del partido, Fernando Morales, al reiterar que buscará reelegirse.
Recordó que es la dirigencia nacional quien tendrá que emitir la convocatoria correspondiente para las asambleas distritales y después llevar a cabo la asamblea estatal.
En este sentido reiteró qué tal y como lo establecen los estatutos, hará uso de su derecho de reelección, y dijo que por ahora desconoce si hay algún interesado más que busque competir en una elección interna en Puebla.
“Ahí sí dependerá, pero claro que se puede extender todavía más. Creo que lo más sano es que sea en los meses de marzo o abril cuando se haga la asamblea electiva, porque esto requiere de una organización para las asambleas en los distritos electorales federales y elegir delegados en cada asamblea para que se haga una asamblea estatal”.
El presidente del partido indicó que debió ser a finales del año pasado cuando se tenía que llevar a cabo el proceso mismo que se aplazó y están a la espera que se definan los tiempos para que los interesados en ocupar la presidencia de MC puedan formalizar su aspiración.