Gabriela Bonilla rindió protesta como presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) donde se comprometió a trabajar bajo la misma línea que lo hizo “Charito” como de cariño le dicen a Rosario Orozco Caballero.

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, tomó protesta a su esposa en esta nueva encomienda al tiempo de reconocer la labor de Orozco Caballero por su desempeño y su solidaridad y vocación de servicio hacia los sectores más vulnerables.

Bonilla Parada, resaltó que junto con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dieron inicio a la transformación profunda, cambiar de fondo el servicio público, una verdadera vocación de servicio, y por esa razón, agradeció la entrega y compromiso de doña Rosario Orozco, quien hizo un parteaguas en el servicio, encontrando la vocación en el amor al prójimo.

Por ello se comprometió a se comprometió a dar continuidad al proyecto de transformación que iniciaron Rosario Orozco y Miguel Barbosa Huerta. Por ello enfatizo que resaltó que de las palabras se pasará a los hechos, con la lucha contra la corrupción y un gobierno cercano a la gente.

La presidenta honoraria del Patronato estuco acompañada de las 217 presidentas municipales de los Sistemas DIF con quienes se comprometió a trabajar de manera conjunta.