La dirigencia estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) solicita al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que se denuncie a Aristóteles Belmont por irregularidades detectadas tras su relevo en este instituto político.
La presidenta estatal, Olga Lucia Romero Garci Crespo, dijo que los señalamientos principales están relacionados con la falta de entrega de unidades del parque vehicular del partido.
Apuntó que, derivado de las auditorías practicadas al proceso de entrega-recepción del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) se detectó algunos faltantes de los bienes del partido.
“Sí quisiera pedirle al encargado de despacho anterior que se acerque a nosotros y haga la devolución efectiva de tres vehículos y pudiéramos hacer nosotros uso de ellos porque la verdad sí nos hace mucha falta, estamos en la mejor disposición de que se acerque y podamos recuperar esos vehículos”, dijo.
La dirigente morenista indicó que se trata de tres vehículos los que no fueron reportados y entregados a la nueva dirigencia estatal. Pero además agregó que haya otros faltantes que son menores, pero que deben ser puestos a disposición para el uso en beneficio de la militancia de Morena en Puebla.
Agregó que sólo se está a la espera de que sea el propios Belmont Cortés realice la entrega de estas camionetas para evitar un proceso penal que deberá iniciar el CEN de Morena porque es el directamente responsable del manejo de los recursos financieros del partido.