En Puebla no habrá prórroga para transportistas que no verificaron en el plazo establecido por autoridades ambientes.

Así lo enfatizó el gobernador, Sergio Céspedes Peregrina, al puntualizar que se dio el tiempo suficiente para que lo hicieran.

En este sentido dijo que será a partir de esta semana que inicien los operativos correspondientes para aplicar las sanciones previstas en la ley.

Céspedes Peregrina indicó que en su gobierno hay disponibilidad al diálogo y a escuchar siempre a todos los sectores o no obstante también dejó en claro que las reglas establecidas para la verificación deben respetarse.

“Las reglas han sido muy claras, ha habido el tiempo necesario y suficiente para que todo mundo pueda cumplir con las reglas y metas, son libres de manifestarse, pero en Puebla la aplicación de la ley es una constante en todos los aspectos”.

Señaló que en Puebla se respetarán el derecho a manifestarse de los transportistas y automovilistas que se oponen a la verificación o piden más tiempo, pero se debe entender que cuando se emite una norma es para el ordenamiento general y con la que tienen que cumplir, sin distingo.