Con el objetivo de llevar alimentos sanos y de calidad que favorezcan la nutrición de las familias más vulnerables del estado, la Secretaría de Bienestar continúa con la entrega de material e insumos para la instalación de módulos avícolas en Ajalpan, Tepanco de López, Huejotzingo, Caxhuacan, Olintla, Tlaola, Chiconcuautla, Tlapacoya, Los Reyes de Juárez, San Salvador el Verde y San Matías Tlalancaleca.
A través de la Dirección de Desarrollo Micro Regional, la dependencia realizó la entrega de cemento y malla para la construcción de los corrales, cuyas beneficiarias también recibieron bebederos, comederos, bultos de alimento y 50 aves de alta genética para postura.
José Luis Moctezuma Salas, titular de dicha dirección, expresó que el Programa Integral Alimentario contribuye de manera importante en la economía de las familias que menos tienen; además, resaltó, promueve hábitos saludables para las y los beneficiarios, ya que la producción de huevo es natural y libre de químicos dañinos.
El funcionario informó que fueron entregados 34 módulos avícolas en beneficio de 136 familias de los municipios ya mencionados.