Que no se atrevan a realizar trabajos sin permiso del ayuntamiento de Puebla en casonas del Centro Histórico, debido al peligro que esto genera, subrayó el presidente municipal Eduardo Rivera.

Tras desplomarse una construcción que carecía de licencia de la autoridad municipal sobre la 7 norte entre 6 y 8 poniente, este martes, el edil mencionó que en la parte interna se encontraban construyendo, enfatizando que no pueden entrar a las viviendas sin una orden de por medio.

“El particular debió solicitar permiso y debió tener precauciones debidas para evitar este acontecimiento, afortunadamente no hubo ningún lesionado, está clausurada esta intervención que se hizo de manera irregular”, informó.

Derivado del accidente que no dejó víctimas, solicitó interponer las denuncias correspondientes para evitar que sigan estos casos pues pueden ocasionar muertes de personas.

“Hemos invitado a que se presente la denuncia correspondiente y hacemos un llamado a todos aquellos que son propietarios de casonas en el Centro que no se atrevan a hacer intervenciones sin solicitar el permiso del gobierno de la ciudad, y mucho menos cuando las condiciones pudieran ser similares en el caso que no ocupa. Nosotros no podemos entrar de la puerta hacia adentro y fue lo que sucedió”.

Finalmente, dijo que se le brindó apoyo a la familia para permanecer en el dormitorio municipal el tiempo que sea necesario y espera que haya más sensibilidad de los propietarios para futuras ocasiones.