Los propietarios de vehículos para verificar tienen que estar en regla, sin adeudos de foto multas, tenencia y placas vigentes, apuntó el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Mencionó que quienes no cambiaron en tiempo y forma las placas, tendrán que hacerlo, ya que es un requisito para verificar.

El mandatario puntualizó que todos los automovilistas tienen que cumplir con los requisitos establecidos en la norma para poder verificar, y entre ellos, está el que tengan las placas vigentes y ningún adeudo por control vehicular, tenencia y foto multas.

Mencionó que serán más de 100 elementos que estarán identificados con chaleco verde con la leyenda “Proximidad y Seguridad en Caminos”, con cámara corporal para infraccionar a los que no cumplan con la verificación.

En tanto, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Cruz Luna, indicó ya hay un segundo grupo de la dependencia que integrarán a los agentes de Seguridad y Proximidad de Caminos.

Dijo que al momento son 57 elementos que ya están en funciones para supervisar el cumplimiento de los automovilistas en la verificación vehicular, y se sumará otros más, para cumplir con las tareas de supervisar que los tenedores de los vehículos hayan cumplido con la verificación.