En el Congreso del Estado hay certeza y no se realizarán cambios en la estructura orgánica. Los trabajadores mantendrán su puesto de trabajo.
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Castillo López, dijo que desde su llegada al cargo ya tuvo reuniones con los responsables de cada área a quienes los ratificó en el cargo con el objetivo de propiciar un ambiente de estabilidad al interior del poder legislativo.
“No hay nada de eso, ya platiqué con todos los directores de área y no vengo a despedir a nadie. Sería incongruente de mi parte que se le den las gracias o se le despida a alguien. No hay, ya platiqué con ellos y les he pedido que haya certeza porque no tengo porqué venir a correr a nadie”.
El legislador reconoció que su llegada a la presidencia del Congreso generó incertidumbre por una presunta intención de realizar relevos en las direcciones y el personal, sin embargo, aseguró que está descartada esta posibilidad.
De esta manera puntualizó que está garantizada la continuidad del personal y no se consideran en el corto plazo ningún ajuste para evitar generar algún tipo de inestabilidad que afecte el trabajo legislativo.