El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, reconoció el trabajo del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, como servidor público; sin embargo, evitó destaparlo como candidato a la gubernatura.
En ese sentido, dijo que serán los poblanos quienes decidan si ocupa ese cargo en la entidad, conociendo los resultados al frente del ayuntamiento.
Durante el arranque de los trabajos de mantenimiento en la Recta a Cholula, el legislador agregó que es respetuoso de las competencias partidistas y de los procesos.
“Es una decisión que le corresponde a las y los poblanos, ya ven que cuando el titular del ejecutivo ha querido intervenir en la cámara, yo lo freno, yo digo eso porque son competencias, lo mismo, me gusta respetar las competencias de cada quien”.
Además, el panista reiteró a Eduardo Rivera su apoyo para que al municipio le vaya bien y tenga a su disposición mayores recursos, por lo que este mismo viernes se reunirá con él para conocer las necesidades de la ciudad.
“Nos vamos a sentar a revisar el presupuesto, los cajones federales que son recursos de carácter municipal para ver de qué manera vamos a hacer la acción efectiva de recursos, y otra cuestión que se requiera por parte de nuestra gestión a través de las comisiones de las cámaras”.

