El Poder Judicial del Estado de Puebla, mediante una Jornada de Atención Ciudadana, acercó los servicios de orientación jurídica a los vecinos del municipio de San Andrés Calpan, quienes recibieron la visita de los integrantes del Centro de Justicia Alternativa, Instituto de la Defensoría y Vinculación y Atención Ciudadana.

Las y los abogados brindaron asesoría en materia de sucesión testamentaria, rectificación de actas de nacimiento y juicio de alimentos, así como, divorcio incausado, acercando la justicia a la población con medios alternativos ofrecidos de manera gratuita.

Las Jornadas Ciudadanas cuentan con personal especializado y herramientas tecnológicas, como la Unidad Móvil, que cuenta con espacios acondicionados para la atención de los usuarios.

Además, esta jornada de Atención Ciudadana en el municipio de San Andrés Calpan contó con la presencia del presidente del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla, magistrado Carlos Palafox Galeana, quien recorrió las instalaciones del Juzgado Municipal y las mesas de trabajo de atención.